jueves, 5 de octubre de 2017

Obs y Conclusiones

OBSERVACIONES:
  • Observamos que cuando conectamos ala fuente y presionamos los pulsadores y no asi el conteo de forma correcta
  • Observamos como los números iban  de forma descendente cuando pulsamos los pulsadores
  • Observamos  que el circuito debe ir conectado mínimo a una fuente de 5 voltios.
  • Se utilizó conocimientos de circuitos digitales para la elaboración del proyecto.
  • Observamos que los componentes tienes códigos diferentes es necesario saber e identificar sus entradas y salidas respectivamente.



CONCLUSIONES:
  • Aprendimos  displey es un componente electrónico que muestra información visual.
  • Llegamos a la conclusión, no contaba el desplaye los  número en decente  por el motivo de mal conexiado mala lectura del componente sus entradas y salidas.
  • Aprendimos que los contadores 74190 son contadores que pueden contar de manera ascendente y descendente.
  • Aprendimos que el conteo es síncrono y la carga asíncrono
  • El display 1 actúa como un pulso en forma descendente por su salida de reiclok manda una sea al clook de nuestro contador para que baje uno en uno así en forma descendente
  • Haciendo más implementaciones de (fli.flop, display y decodificadores ) al circuito podríamos tener un gran proyecto que sea viable para la calle.

¿Que es lo que aprendí en clase?
  • Aprendí que para armar la simulación de un semáforo se tiene que armar en orden partes por partes por motivo, que es un circuito complejo que si no lo asemos correctamente habrá errores, que no costara tiempo además que cada dispositivo digital tiene su entradas y salidas en diferentes sitios de su integrado es necesario hacer una lectura del mismo para poder hacer la conexión correcta

No hay comentarios:

Publicar un comentario